Harry Styles fue asaltado a mano armada en las calles de Londres este fin de semana. Según Mirror Online, el acto delictivo el viernes por la noche, cuando cantante de 26 años fue amenazado por un hombre que lo apuntó con un cuchillo para robarle.
"La verdad es que se lo tomó bastante bien en el momento. Rápidamente le dio al asaltante el dinero que tenía encima, mientras se mantenía tranquilo y buscaba que el robo culminara pronto", contó un testigo al medio británico. "Por supuesto que una vez que terminó todo quedó bastante nervioso".
La policía de la ciudad está investigando el caso, que ocurrió en el barrio Hampstead. Desde el departamento policial, expresaron a E! News: "Fuimos contactados el sábado 15 de febrero por un incidente ocurrido el viernes 14 a las 23:50. Según la denuncia, un hombre de unos 20 años fue sorprendido por otro que lo amenazó con un cuchillo. La víctima no sufrió ninguna herida, pero sí le arrebataron dinero", agregaron. Hasta el momento, nadie fue arrestado por el hecho.
A pesar de haber vivido un horrible momento, Harry parece haberlo dejado atrás ya que se mostró feliz en la alfombra roja de los premios Brit Awards, que se llevan a cabo este martes y para los cuales esta nominad como mejor solista masculino y mejor álbum británico. Tamibén será el encargado de uno de los números musicales de la noche.
Recordemos que Styles estaá visitando nuestro país en Octubre de este año para dar dos shows en el Estadio Hípico, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de su gira mundial “Love on tour”, en el que promociona su nuevo disco Fine Line.
Esta temporada de verano será inolvidable para Sol Pérez, ya que además de renunciar a su lugar en una obra, atraviesa una crisis con su pareja Guido Mazzoni. Si bien todavía están juntos, la modelo explicó para Confrontados los motivos de la crisis y cómo trabajan para salir adelante.
En el móvil directo desde Mar del Plata, Sol empezó por dejar algo bien claro: “Nunca dejamos de ser novios. La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error”. La ex chica del clima no aprovechó el verano para vacacionar, sino que siguió con su arduo ritmo laboral, y fue eso lo que afectó su relación con Guido.
Sol detalló que trabaja a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche, de manera que no le queda margen para compartir su tiempo libre con su pareja. Afortunadamente, Guido pudo acompañar bastante a la modelo: “Él estuvo casi un mes y medio acá en Mar del Plata sin trabajar y gracias a Dios que puede tomarse el tiempo que quiera, pero es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí”.
En sus declaraciones, la modelo apuntó a que a la relación con Guido va a mejorar cuando retomen su rutina, que lograron establecer a pesar del excesivo trabajo de ambos: “El año pasado tenía cinco laburos, durante el día no lo terminaba viendo, dormíamos juntos y eso era lo que compartíamos”.
Pero mientras que la convivencia logró unirlos, seguían sin poder disfrutar de actividades convencionales: “No podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos”, se lamentó, y anunció con gran expectativa: “Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo”.
Ginette Reynal contó que fue acosada por Gerardo Sofovich. En el programa de Moria Casán, Incorrectas, la modelo recordó una desagradable frase que el productor le decía cuando ella estaba comenzando a dar sus primeros pasos en la televisión, a los 20 años.
"Cuando yo trabajaba con el 'Ruso' (Gerardo) Sofovich, llegaba todos los días al estudio y él me decía ‘y nena cogem... hoy’. Yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso pero yo aprendí a aceptarlo", contó la mujer.
"Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba", agregó, y luego, dio detalles de una charla que tuvo con él: "Le fui a decir 'Gerardo, vos para mi sos como un padre'".
"Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso", insistió, y la conductora le dio la razón.
Ernestina Pais y Elizabeth Vernaci estuvieron más de una vez enfrentadas públicamente. La segunda tildó a la primera de ser “peor que Viviana Canosa” e incluso la calificó de “mala persona”. A lo que la primera contestó que Vernaci es una persona que “no tiene paz”, “resentida” y que “le tira mala onda a todo el mundo”. “Si volvés a decir una sola barbaridad de mí, te mando carta documento. No molestes más, ¡dedicate a tu vida gorda!”, le había dicho Pais.
Sin embargo, a pesar de sus diferencias, Ernestina decidió tenderle una mano a “La negra” y respaldarla tras las críticas que recibió por sus dichos sobre la provincia de Jujuy, por los que debió disculparse públicamente.
Erestina expresó, en diálogo con Radio Mitre: “Toda la gente se pronunció, no tengo mucho más para decir. Lo hizo en un sentido humorístico. Ella tiene ese humor ácido, que a veces incómoda. Seguramente cuando lo dijo no pensó en la repercusión que iba a tener”.
“Confío en su buena leche y su buena fe. La radio tiene algo que la tele a veces no tiene: no tenés noción de cómo puede impactar lo que decís. Es más, ella es tan grosa en su laburo que logra un impacto que la radio no tiene cuando se dicen las cosas”, agregó.
“Me parece una mujer inteligente. No creo que sienta para nada lo que dijo. Esto lo digo más allá de las diferencias históricas que hemos tenido”, concluyó Pais, reconociendo las peleas que tuvo a lo largo de los años con la locutora.
Maluma causó polémica con una frase sobre su orientación sexual. El cantante colombiano estalló de la bronca cuando le preguntaron si era homosexual y se expresó en Instagram con una frase que causó el disgusto de muchos de sus seguidores.
“La gente es muy estúpida, ¿no? Ya... O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho”, aseguró el exitoso cantante en un video que publicó en las historias de Instagram. “El que diga que soy gay, que me preste a la novia”, agregó con tono irónico.
Esta última frase generó todo tipo de discusiones en las redes sociales y le valió cientos de críticas, por un lado por considerar la homosexualidad como un insulto y por otro, por tratar a la mujer como un objeto y considerar que el sexo es sinónimo de hombría.
Recordemos que la última novia, o por lo menos de la que supimos, fue Natalia Barulich. Se conocieron en 2017 en la grabación del videoclip “Felices los cuatro”. Ambos se mostraban súper enamorados, él lo expresaba cada vez que tenía la oportunidad. En una entrevista con el ciclo Ventaneando, dijo: “Natalia me da muchas cosas muy bonitas: me da mucho cariño, me da muy buena compañía, me da mucho amor. Es un amor incondicional; somos compañeros y sí estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también”.
Sin embargo, a finales del 2019 el noviazgo se terminó. Se rumoreó que el colombiano le había puesto punto final a la relación luego de que Natalia le fuera infiel con el futbolista Neymar, algo que jamás se confirmó.
Ya soltero, Maluma fue vinculado con Winnie Harlow, una modelo canadiense, y en enero de éste año, fue fotografiado a los besos con Vivien Rubin, una modelo rusa, durante una viaje que realizaron a Aspen. Con ellos también estaban los padres y la hermana del artista.
A pesar de todo esto, los rumores sobre su supuesta homosexualidad datan del 2016, cuando Maluma grabó el tema “Vente pa' acá” con Ricky Martin y se los vinculó sentimentalmente. Pero, ese mismo año, Ricky blanqueó su relación con Jwan Yosef.
Lo cierto es que, más allá de todo lo que se diga, de los rumores y especulaciones acerca de la vida privada de Maluma, él sigue cosechando éxitos en su vida profesional y la realidad es que su orientación sexual es algo que debería importarle sólo a él.
maluma_1582122141.jpgMaluma y Natalia BarulichMaluma y Vivien Rubin
Gladys "La bomba tucumana" opinó sobre la polémica alrededor de Jimena Barón y la promoción de su nueva canción "Puta" que la vinculó con el tráfico sexual, la prostitución y el proxenetismo.
Ángel de Brito le comentó a la cantante de cumbia acerca del revuelo que ocasionaron los afiches promocionales del tema de Jimena y le preguntó cuál era su opinión al respecto.
"¿Te gusta Jimena como cantante?", preguntó el conductor. "Me gusta el desenfado que ella tiene. Pero de ahí, a lo que pasó, no. No me gusta. Así como estoy en contra del aborto y de un montón de otras cosas sobre las cuales tengo mi pensamiento, mi postura. No me gusta nada de eso", comenzó diciendo Gladys.
Mariana Brey insistió en si le gusta la faceta de Barón como cantante y "La bomba" disparó: "Si me gusta, pero vamos a decir la verdad. Es una chica como yo, es cantante medio pelo. Yo soy una número uno en lo mío, por supuesto, pero hablamos de voces. Yo no soy Mariah Carey. Ella también, es una cantante medio pelo. De ahí, a todo lo que genera es una capa. Igual que yo".
"Lo que genero yo, no lo genera la señora buenita, esa que está sentada ahí, que hace gestos siempre", dijo, tirándole un palito a Lourdes Sánchez.
Jimena publicó en el día de ayer que la polémica canción se estrenará el 21 de febrero e incluso mostró un adelanto del videoclip en su cuenta de Instagram.
Al Pacino, el veterano actor de Hollywood, fue abandonado por su novia, la actriz israelí Meital Dohan, porque no aguantó la diferencia de edad. El actor le llevaba 39 años.
Se supo que Al Pacino se había separado de Dohan cuando caminó solo en la alfombra roja de los Oscar a principios de este mes, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Ahora, ella confirmó la ruptura en diálogo con la revista israelí “LaIsha”. Allí explicó que le puso punto final al romance porque los 79 años del actor eran demasiado para ella, según informa aceshowbiz.com.
"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino. La brecha de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Entonces, con todo mi amor, no duró ", dijo Dohan.
De paso le tiró unos cuantos palitos a su ex pareja. Cuando le preguntaron qué regalos le había dado durante su relación de dos años respondió: "Solo me compró flores. ¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?".
Sin embargo, aseguró que espera poder seguir siendo amiga del actor a pesar de que ya no están juntos.
"Tuve una pelea con él y lo dejé recientemente, pero, por supuesto, realmente lo amo y lo aprecio, y me alegré de estar allí para él cuando me necesitaba, y de ser parte de su legado. Es un honor para mí. Me alegra que esta relación haya sucedido entre nosotros y espero que sigamos siendo buenos amigos", expresó.
Tiempo atrás se supo, gracias a las palabras de Valeria Gastaldi y Marcela Tinayre, que Marcos Gastaldi sufría una cruel y degenerativa enfermedad de la cual no había trascendido el nombre.
Sin embargo, la hija de Mirtha Legrand rompió el silencio y brindó más detalles acerca de la salud de su ex marido, incluso develó cuál es la enfermedad que padece: Parkinson.
En diálogo con Hola Tv, la conductora dijo: “Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”. Luego, se refirió a su marido y contó que su enfermedad es como ver a una máquina deteriorarse. “Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, contó Marcela, conmovida.
“Todos seguimos un diálogo diario y le hace bien. No es que está perdido, tiene momentos. Es una enfermedad del mal. Es duro. Muy duro. Voy por la Panamericana llorando hasta mi casa. El otro día paré porque iba a chocar”, confesó Marcela, en noviembre del año pasado. Además, la mujer expresó que junto con Valeria, hija del empresario, y toda su familia, quieren darle la mejor calidad de vida posible.
Por su parte, la ex Bandana, dijo que, aunque es doloroso perder a su padre de a poco, “es una realidad que es así”. “Estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos”, dijo a mediados del 2019.
Así como Marcos, otras celebridades sufren de este trastorno del sistema nervioso central, como: Ozzy Osbourne, El indio Solari y Michael J. Fox.
Cinthia Fernández tuvo que soportar estoicamente al aire una dura noticia. Luego de que últimamente estuviera en crisis por cuestiones económicas con su ex, y las críticas que recibe en su Instagram, la ex angelita recibió otro fuerte golpe.
Fernández había sido invitada a un programa de Los Ángeles de la Mañana y estaba al aire cuando Mariana Brey anunció una noticia especialmente significativa para Cinthia: que Martín Baclini, su ex pareja, habría sido convocado nuevamente al Bailando.
Cinthia se rió asombrada, pero pronto su rostro dejó traslucir que no lo había tomado para nada bien. Peor aún fue cuando Brey dijo quiénes podrían ser sus compañeras. Al parecer, la primera opción es Luciana Salazar, amiga del empresario y a quien en su momento Cinthia acusó de meterse en la relación de ambos.
La segunda opción, contó Brey, es Loli Antoniale. Sin embargo, la panelista aclaró: “Él no aceptaría con ninguna de las dos”, y aseguró que él mismo se lo había dicho, “por una cuestión de respeto a Cinthia”.
Por su parte, Yanina Latorre, comentó que tenía una información diferente: que era Baclini el que había pedido volver, y que mientras que él lo daba por sentado, la producción del Bailando no.
También intervino Leandro Penna, que era otro de los invitados al programa. Dijo que a él, Baclini le dijo que volvería al Bailando, “con Cinthia”.
A ésto, Ángel de Brito se volvió hacia Cinthia, quien categóricamente, afirmó: “Cero chance”.
En las últimas horas salió a la luz información de un supuesto romance entre el trapero Duki y la actriz Brenda Asnicar.
Algunos indicadores de las redes dan cuenta de que algo pasa entre ellos y desde el panel de Intrusos aseguraban que hablaron con fuentes cercanas y les confirmaron que ella acompaña al músico en su gira por el país.
También se dijo que ella había dejado a su marido colombiano para comenzar el romance con el músico. Y fue justamente esto último lo que generó suspicacias y la propia Asnicar se encargó de aclarar el tema en sus redes en las últimas horas.
“Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, dijo la actriz sobre su relación con Alejrandro, su exmarido.
Lo cierto es que tras su separación, Asnicar volvió a instalarse en el país y ya tiene proyectos para este nuevo año. Quedará que el tiempo revele si su romance con el trapero prospera o no.
Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo
Después de la tan repudiada campaña de promoción de su nuevo tema, “Puta”, que provocó cientos de debates y críticas en su contra, porque muchos se lo tomaron como “apología de la prostitución”, Jimena Barón se prepara para el lanzamiento de la canción y para eso volvió con toda a las redes sociales, especialmente a Instagram.
Recordemos que la cantante había permanecido aislada de los medios y las redes, e incluso había cancelado un par de shows debido al malestar emocional que le causó la polémica, por la cual debió recibir asistencia psicológica y psiquiátrica.
Sin embargo, hoy se la ve con una actitud completamente distinta a la que tuvo cuando publicó el video en el que se disculpaba por todo lo ocasionado, en donde se la veía cansada y triste. Hoy se la ve como la Jimena de antes de la polémica, se la ve feliz, lanzada, sin filtro, como siempre.
Al compartir el adelanto del videoclip de la canción que estrenará mañana, mostrándose contenta y entusiasmada, un seguidor le consultó si ya no se sentía “depre”, a lo que la cantante respondió, tajante: "Ya no, lo lamento por los cazaputas".
jimena-baron-1_1582225198.jpgFoto: Captura de pantalla Instagram Foto: Captura de pantalla Instagram
Susana Giménez es una de las celebridades más importantes de nuestro país, que supo ganarse el cariño de la gente a base de arduo trabajo y su natural histrionismo y desenfadada personalidad. Sin embargo, no todo siempre fue color de rosas y de eso habló en una entrevista con ¡Hola! TV, una señal de televisión que se emite desde Miami para todo Latinoamérica. Allí, la conductora habló de los comienzos de su carrera como modelo, de su sueño frustrado de ser azafata, de cómo fue ser mamá joven y sobre su presente amoroso.
Susana contó que tenía necesidades económicas y eso la llevó a buscar trabajo. Siempre quiso ser azafata pero también le gustaba el mundo del modelaje, dos mundos por los que se debatía constantemente, hasta que tomó la decisión.
“El mismo día que me ofrecieron hacer un comercial, tampoco era la protagonista, creo que pasaba por atrás, me llegó el telegrama para ser azafata de Aerolíneas Argentinas. Yo me preguntaba: ‘¿Qué hago?’. Y elegí ser modelo”, contó la conductora, sobre quizás una de las mas importantes decisiones de su vida.
Después de eso, vino la reconocida publicidad del jabón Cadum, que fue lo que le abrió las puertas a la fama con su reconocido latiguillo “shock”. A partir de ese momento, la carrera de Susana cambió para siempre y comenzó a escalar, desempeñándose como actriz y vedette hasta que llegó a tener su propio programa diario de televisión que aún hoy sigue teniendo y que cosecha muy buenos niveles de raiting.
Sobre su vida amorosa y su conflictuoso primer matrimonio con Mario Sarrabayrouse, el padre de su hija Mercedes, contó: “A mi hija la críe sola y tomando decisiones. Mi marido nunca me pasó un peso, como suele ocurrir. Hice todo por ella para darle una buenísima educación. Somos muy compañeras. Yo era muy chica, estuve casada desde los 17 y a los 20 me fui a lo de mamá. Agarré una valija y a mi beba. Lo bien que hice porque mi vida no hubiera sido feliz nunca jamás con ese chico”.
“Mi hija es lo mejor que tengo, a veces nos peleamos, pero la amo con toda mi alma y es mi vida”, expresó sobre la relación que tiene con su hija, y cuando le preguntaron si se veía reflejada alguno de sus nietos, contestó: “En Lucía sí, no le gusta ser modelo, ni nada de lo artístico. Le gusta vestirse, los brillos, tiene toallas y sábanas de leopardo... Es muy compañera mía también”.
En cuanto al amor, aseguró está bien sola. “Para que un hombre me conquiste tendría que admirarlo, es muy difícil. Si no lo admiro me parece que no funciona, igual en este momento estoy tan bien sola, tan feliz, tan libre. Yo soy de acuario y la gente de acuario necesita estar libre”, señaló.
También se refirió a la cercana relación que vivía con su madre y cómo le afectó su muerte en lo laboral. “Cuando murió mi madre fue terrible para mí y suspendí el programa por una semana. Yo no podía, no quería llorar frente a cámara, pero era un momento desgarrador. Éramos muy compañeras y cuando terminaba el programa la llamaba inmediatamente”, recordó, muy emocionada.
Finalmente, sobre sus planes para este año que comenzó, Susana dijo que cuando vuelva a Argentina se reunirá con las autoridades del canal para charlar. “Ahora cuando llegue voy a ver que quiere el canal de mí, qué me ofrece, si hacer el programa como siempre o viajar y entrevistar a grandes personalidades. A mí me gustaría viajar, salís un poquito y conocés a gente divina”, cerró.
Después de 4 años, a finales del 2019, Virginia Gallardo se retiró de Polémica en el Bar. La actriz lo hiso sin despedirse, ni de los espectadores ni de sus compañeros. Sin embargo, nunca especificaron si volvería al programa, si se trataba de una renuncia, o si era solo un tiempo de vacaciones.
Ahora, Virginia estuvo en el programa radial de Ángel de Brito, El espectador en CNN Radio, y allí, finalmente develó la verdadera razón por la que renunció al programa conducido por Mariano Iúdica.
“En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo”, lanzó Virginia, que cursa el quinto mes de gestación de Martina, la beba fruto de su matrimonio con Martín Rojas. Cuando Ángel le preguntó el por qué, Gallardo soltó: “Pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”. Sin embargo, no quiso entrar en detalles en cuanto a las razones pero si dijo que “se fue mal”.
“Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. (...) Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron ni quería dejar pasar”. En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestinada. (…) Opinar desde la casa es más fácil, pero hay que actuar. Es la única manera en que se logran las cosas”, se explayó sin revelar demasiado, pero dejando entrever que tenían que ver con su condición de mujer, en un programa que fue siempre cuestionado por su perfil machista.
“Fueron una sucesión de hechos que hasta que me despedí la gente estaba convencida de que me iba de vacaciones dos semanas y volvía. Pero después se dieron cuenta, estaban todos al tanto. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo personal”, agregó.
Pilar Smith, una de las panelistas del programa, le preguntó si alguna vez el conductor del programa “la había hecho sentir mal”, a lo que ella respondió, enigmática: “Tendría que entrar en detalles que no quiero. Los invito a que vayan a consultarlos a ellos. Estamos en un programa diario, ellos saben los motivos. ¿No les llama la atención que la supuesta dueña del bar desapareció de un día para el otro? Deciden guardar silencio, lo cual me parece hasta una falta de respeto después de cuatro años de trabajar ahí”.
“Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil.”, explicó Virginia.
Finalmente, al ser consultada sobre si rescataba a alguno de sus ex compañeros del programa, ella reflexionó diciendo: “He tenido buenos compañeros y muchos de los que no estaban al tanto me llamaron para preguntarme por qué me fui. Me despedí por mensaje de texto en el grupo, estaban sorprendidos. Me fui de ahí como corresponde. Quiero aclarar que decidí dejar las cosas en claro y punto, que no digan que fue por un tema económico porque es lo más fácil”.
Graciela Alfano abrió el baúl de los recuerdos en su Instagram y sus seguidores reaccionaron asombrados. El porqué, es quién la acompaña en la impactante imagen que compartió: nada más y nada menos que Brad Pitt.
La foto aparentaba ser de una época anterior a los smartphones y las cámaras digitales: en teoría, en 1997, año en que Pitt vino a filmar Siete años en el Tibet a La Cordillera y se paseaba por las calles de San Martín de Los Andes. Al parecer, la diva lo había cruzado en un evento y aprovechó para una foto.
Y sin embargo, no todo es lo que parece. En efecto, Alfano lo cruzó en esa época, pero la foto no es real. Ella no pudo inmortalizar el momento en el que conoció a Brad Pitt, contó a Teleshow, porque no era tan común tener todo el tiempo una cámara encima.
La foto, es un montaje realizado hábilmente por un amigo de la diva. Explicó, divertida, que en la foto original él está con Jennifer Aniston, y que su amigo aprovechó las contexturas físicas de ambas, que son similares, para reemplazar el rostro.
Alfano también contó lo que sintió cuando conoció a la estrella: “Te morías al verlo, porque no tenía ni un defecto. Además, tiene muchísimo carisma. No es sólo lindo, es espléndido. Es lindo pero...¡Wow!”.
Hace un par de semanas que diferentes polémicas invaden los medios y generan tremendos debates en las redes. Primero fue el caso de Jimena Barón, con la promoción de su próxima canción, en donde se la acusó de hacer apología de la prostitución, y por el otro, los desafortunados dichos de Elizabeth “La Negra” Vernaci en su programa radial sobre Jujuy y Bolivia.
En base a las críticas, en muchos casos incluso violentas, que se dieron alrededor de la cantante y de la conductora radial, Lizy Tagliani se tomó un momento para reflexionar y compartió sus pensamientos con sus seguidores en Instagram.
Antes de adentrarse en el posteo, advirtió: "Es largo, pero es lo que siento últimamente y lo quería compartir. Lo escribí así, como venga, con los términos que usaba mi mamá. Está escrito con amor y respeto. Ojalá así sea interpretado".
“No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia, para otros muy educada. La verdad no sé si está bien o mal, es mi personalidad. Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se puso de moda escrachar a una persona, agrediéndola, defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta y hacerla sentir una mierda, por una equivocación, por falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto, o un chiste que para algunos no es nada y para otros es aberrante. No lo sé, no estoy acostumbrada”, comenzó diciendo la conductora de El precio justo.
“Yo nunca escraché ni a los que me fajaban por puto, ni cuando tuve que dejar el cole por burlas y sometimiento. Tampoco escraché a quienes me impedían llegar a la hora de la siesta al centro de Adrogué en esa edad donde todos iban a tomar un helado o a jugar a los fichines. Tampoco escraché cuando mi mamá compró una heladera y una tele con radio más un pantalón de corderoy marrón para mí y un pullover amarillo para ella, todo en cuotas y cuando se hizo de noche, mientras escuchábamos Radio Colonia, entraron los más pijudos de mi barrio a mi casa y se llevaron lo que mamá consiguió con mucho esfuerzo. Esa noche, cuando se fueron, mi mamá puso la puerta, sacó un tomate, queso mantecoso y pan, e hizo unos sanguchitos. Nos sentamos a comer al borde de la cama mientras mi mamá me cantaba canciones de Libertad Lamarque”, continuó.
“Me dijo: ‘Ellos no saben. Creen que son poderosos y están borrachos y perdidos. Se equivocaron. Nosotras estamos felices y casa día seremos más alegres y fuertes, te lo prometo. Haiga lo que haiga material, nunca te aferres a nada más que al amor’. Y ahí decidí enfrentarlos y tratar de enseñarles. Poco a poco le demostré a mis vecinos, a mi cuadra, a mi barrio, después en mi trabajo, en la radio, en la tele, en el teatro, a miles y miles, que no por ser trava soy menos mujer. Se que tengo pene, que no tengo ovarios, pero qué más dá. Soy Lizi, y punto. No por haber sido pobre me convertiría en delincuente. No por sufrir abusos de pequeña, me convertiría en abusadora. No porque alguien se equivoque lo voy a quemar en una plaza si se puede educar, siempre”, agregó Lizy.
Finalmente, cerró su emocionante posteo diciendo: “Cuando alguien se equivoca tiene tiempo de aprender, mejorar hoy y volver a equivocarse con otra cosa mañana. Prefiero vivir aprendiendo todos los días a que me maten por ignorante. Cuidémonos, que podemos ser mejores cada día”.
Morena Rial está en el medio de la polémica por recomendar una extraña forma de bajar de peso “milagrosa” que, según nutricionistas, generalmente son perjudiciales para la salud.
Recordemos que hace cuatro años, la joven se realizó un bypass gástrico, intervención quirúrgica que le permitió bajar más de 50 kilos. Además, durante y después del embarazo de su primer hijo, Francesco, Morena continuó realizándose diferentes tipos de tratamiento de belleza, como el aumento de labios e incluso la aplicación de implantes mamarios, y probó distintos tipos de dietas para seguir perdiendo peso.
Generalmente, no es de comentar acerca de estos procedimientos, pero esta vez lo hizo y le valió cientos de críticas. La realidad es que la hija de Jorge Rial, en el afán de intentar ayudar a personas que deseen perder peso, recomendó a través de sus historias de Instagram algo que terminó provocando el efecto contrario.
"Tengo una súper recomendación de unas gotas naturales para bajar de peso que a mí me súper funcionaron, las estoy usando hace cinco meses. ¿Quieren que les pase el Instagram así las pueden adquirir? Son súper buenas y accesibles", comenzó escribiendo Morena en una historia.
Luego, aclaró: "Chicas les cuento... una amiga vendía estos productos para bajar de peso pero solo a conocidos, los empecé a tomar y son tan efectivos que le dije que ya se haga una página que los iba a súper vender". Y agregó: "Nunca los había vendido al público, pero la verdad son súper recomendables".
El problema con la recomendación de More es que es peligrosa, porque no se conoce el contenido de las gotas, ni cómo están producidas, ni qué efectos tienen, ni quien las comercializa. Además, recibió críticas relacionadas a la aceptación de los cuerpos y fue reprendida por dar “fórmulas mágicas” que pueden incentivar a trastornos alimenticios y que pueden tener efectos muy negativos para la salud de quienes consuman el producto.
¿Qué pensará Romina Pereiro, la nutricionista y flamante esposa de Jorge, al respecto?
Dentro de 5 días, Ricky Martin desembarcará en nuestra provincia en el marco de la gira mundial "Movimiento Tour". Las entradas para el show, que se llevará a cabo en el Orfeo Superdomo, ya están agotadas y sus fanáticas ya están haciendo fila para no perderse ni un segundo del que promete ser un espectáculo impactante, con un increíble despliegue de bailarines y cambios de look.
Para irnos poniendo a tono con el evento y para, por sobre todas las cosas, ir calmando la ansiedad, El Doce contó cuáles fueron los pedidos que realizó el cantante puertorriqueño para su show en Córdoba. La lista esta compuesta por muchísimas cosas, algunas cosas raras, otras súper saludables, ¿querés saber de que se trata? Mirá.
Según el medio que tuvo acceso a los pedidos, desde la organización del Orfeo ya se pusieron en marcha para que el camarín de Ricky este pintado de azul, su color favorito, tal como pidió. Además, estará equipado con: tetera eléctrica, velas blancas, desinfectante de manos, exprimidor y licuadora, tabla de cortar y cuchillo afilado.
También exigió que todos los alimentos abiertos que provea el servicio de catering esten envueltos en plástico o recipientes sellables. Entre estas comidas, se pueden mencionar: verduras como zanahorias, apio, remolacha, jengibre, col rizada, pimientos picantes, perejil; frutas como moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, plátanos, naranjos, piñas, limones.
Además, deberá haber, durante todo el día, una mesa con los siguientes refrigerios: papas fritas, chocolate, aguacates, castañas de cajú crudas, almendras crudas, tortas de arroz, bagels, varios panes recién horneados, incluidos trigo, centeno y sin gluten, dulces, galletitas, tortas.
En cuanto a las comidas calientes e infusiones pidió: sopas veganas, tocino, salchichas, café descafeinado, servicio de te, leche de almendras.
Deberá haber gaseosas normales y dietéticas, botellas de agua mineral importadas.
Divina comida tuvo este jueves por la noche uno de los programas más impactantes en cuanto a las revelaciones y temas tratados. Uno de ellos tuvo como protagonista a Santiago Artemis, quien explicó cómo desarrolló y abordó su trastorno alimenticio, y trató de concientizar a sobre la gravedad del problema.
A raíz de los temas que surgieron durante la cena, el diseñador tocó un tema muy delicado y habitual en el mundo de la moda: “Cuando tenía 15 años lo que yo consumía como moda eran chicas que pesaban 40 kilos y medían 1,80 m. Estaban demacradas y yo estaba in love con la anorexia. Eso era lo que vendía y ahora cambió”.
En ese contexto, explicó Artemis, los estereotipos de belleza influyeron en sus hábitos alimenticios. Sin embargo, como se trataba de un comportamiento poco habitual, le fue muy difícil saber que algo andaba mal: “La gente a veces encierra todo en anorexia y bulimia. Yo no tenía ninguna de las dos, comía excelente, lo que tenía era una especie de ortorexia. Tiene ortorexia una persona que se cuida constantemente, que come a la mañana un huevo con yogur, todo con una cantidad específica. Todo medido”.
Si bien los estudios médicos arrojaban buenos resultados, su aspecto no era saludable y emocionalmente no se sentía bien: “Había una falta de amor propio tan grande. Nada era suficiente. Nunca fui muy flaco, ni muy lindo y todo era una gran falta”.
El quiebre se produjo cuando el desorden alimenticio se convirtió en Trastorno del control de impulsos. El momento preciso fue cuando estaba en Japón y, luego de una pelea con su pareja, se dio un atracón, corrió 10 km y se indujo el vómito para compensar: “Eso duró un mes, al punto de que ya era patético y llamé a mi mamá”.
Para derribar ciertos prejuicios, el diseñador hizo una aclaración con el fin de concientizar sobre su gravedad y sobre el alcance que tienen los trastornos alimenticios: “No es solamente con las mujeres: puede ser hombre, mujer. No pasa por el género, podes tener un problema igual”.
Finalmente llegó el día en el que "Puta", el tan controversial tema de Jimena Barón salió a la luz, y como era de esperarse reactivó la polémica.
Si bien en algunas plataformas fue un éxito arrasador, al tener los comentarios bloqueados en YouTube, muchos se volcaron a las redes, como Twitter para expresar sus opiniones negativas al respecto de la canción y su videoclip.
En Involucrados hablaron del video y contaron que para no seguir generando escándalos, ciertas imágenes del video fueron eliminadas. Si se presta atención, en la edición final se nota la ausencia de los afiches que tantos dolores de cabeza le causaron a Barón y a su equipo.
En esta escena eliminada, actuaba Carlos Kaspar, que había adelantado que interpretaba a “un personaje de doble moral”. Apenas vio el video final, el actor, en diálogo con Involucrados, confirmó que la toma en la que se lo veía guardarse uno de los afiches que contenían un número de teléfono, ofreciendo servicios sexuales. “No quedó esa escena. Puede pasar, es muy común que muchas cosas que uno graba después no queden”, le dijo Kaspar al periodista Diego Estévez.
Parece ser que tanto Jimena como su producción tomaron la decisión de quitar la escena con los afiches, como intento de subsanar lo ocasionado en el momento de la campaña promocional.
Luego de que se diera a conocer la terrible noticia de lo ocurrido en Puerto Deseado, Santa Cruz, cuando dos hombres abordaron a una mujer que se encontraba caminando por la playa con su hijo de 4 años, la violaron y asesinaron a golpes al pequeño, Nicole Neumann contó qué medidas tomó para cuidarse a sí misma y a sus hijas.
En Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece, en el que Nicole se desempeña como panelista, discutieron acerca del terrible caso y la modelo contó cómo cuida a su familia desde hace ya un tiempo, por el miedo que siente al escuchar casos como ese.
"Yo en estos tiempos no hago más eso (caminar por la playa) sola. Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado, a ninguna hora", contó, conmovida la inseguridad de nuestro país.
Y agregó: "Voy con un grupo de amigas o con un hombre, sola y con mis hijas no voy ningún lado porque me dan pánico estos monstruos que andan sueltos por la vida".